Sin duda alguna, una de las mejores cosas de Bruselas es la cerveza, y quien pisa esta ciudad no puede marcharse sin hacer antes un recorrido por sus bares y cervecerías.
Como ya todos saben, Bruselas destaca por su gran variedad de cervezas, y por eso una parada obligada en esta ciudad es en el Delirium Café.
Situado frente a la Janneke Pis, esta cervecería cuenta con más de dos mil tipos de cerveza distinta, y gracias a esto se encuentra inscrita en el Libro Guinnes de los Records.
Delirium está distribuido en 3 plantas, y nunca lo verás vacío. Jamás. Incluso los fines de semana tienes que estar avispado si quieres coger mesa para ti y tus amigos porque los bruselenses adoran este lugar.
La decoración del local es típica de una cervecería antigua, con barriles como mesas y con el techo cubierto totalmente de chapas y tapones de grandes cervezas.
Pero en Delirium no es obligatorio pedir cerveza, también ofrecen desde cafés, whiskys, tequila, o incluso tienen una selección de 500 tipos distintos de ginebras.
Es el lugar perfecto para pasar una tarde con amigos probando esa cerveza rara que no podrás encontrar en ningún otro lugar, ¡aprovecha esta oportunidad que te da Bruselas!