Hoy os quiero presentar una auténtica oportunidad, que si os gusta el deporte, o simplemente buscais algo para manteneros en forma, no podeis dejarla pasar. Se trata del ” Sportsticker”, una pegatina que podrás poner en tu tarjeta de estudiante y te permitirá el acceso en Amberes a una gran variedad de actividades deportivas en varios niveles: amateur o deportista, en equipo o jugador individual. La mayoría de los deportes son gratuitos y en los que no, recibirás un descuento para estudiantes.
Algunas de las actividades que se ofrecen son Taebo, baile, yoga, volleyball, baloncesto, escalada, badminton…y pueden ir todos aquellos estudiantes y miembros que pertenezcan a las siguientes universidades: University of Antwerp (UA), Karel de Grote University College (KdG), Artesis University College, Plantijn University College, Antwerp Maritime Academy (HZS), Institute of Tropical Medicine Antwerp (ITG), Lessius University College Antwerp y también los UA-Alumni.
Para comprarlo simplemnete tendrás que registrate en www.sportsticker.be, pagar online o dirigirte al departamento de estudiantes de tu universidad. Y lo mejor de todo es que sólo tendrás que pagar ¡18 euros para todo un año!
En la página web encontrarás toda la información necesaria y también puedes preguntar en tu universidad si tienen el folleto del sportsticker para consultar horarios, lugares de entrenamiento y precios de algunas actividades.
¡ Ya no hay excusa para quedarse sin hacer nada en Amberes!
Soy Andrea, una asturiana que vive en la calurosa isla de Tenerife, y durante los próximos meses seré ¡la nueva corresponsal Erasmus en la ciudad de Amberes!
Nunca me había planteado seriamente el tema de solicitar una beca Erasmus, sin embargo, tuve una corazonada, y supe que me iba a venir muy bien salir al extranjero en mi último año de Bellas artes y que seria una experiencia muy enriquecedora.
A pesar de estar estudiando diseño durante los tres últimos años, la fotografía de moda es mi pasión, por lo que fue toda una sorpresa ver que en mi universidad se ofertaba como destino la ciudad de Amberes, conocida por ser una ciudad moderna y cosmopolita donde la moda y el diseño ocupan un lugar muy importante. La gente me había hablado maravillas de la ciudad y no tardaron mucho en convencerme, así que después de mucho trámite y papeleo ¡por fin estoy aquí!