¡Bienvenidos a De Werf! Dejadme compartir mi experiencia que tuve en este increíble establecimiento. Dewerf es simplemente extraordinario y ofrece una amplia variedad de comidas a precios asequibles, que van desde los 4 hasta los 15 €. Es el destino perfecto para aquellos que deseen disfrutar de una comida fantástica sin gastar demasiado.
Desde el momento en que entras en Dewerf, te encuentras una atmósfera única y una decoración peculiar. El lugar está lleno de sorpresas, con luces de colores y objetos curiosos que adornan las paredes.
Cuando el tiempo es agradable, tienes la opción de disfrutar de tu comida al aire libre. Dewerf cuenta con una encantadora terraza donde puedes relajarte. Incluso si piensas que la terraza solo es adecuada para el verano, te sorprenderá saber que tienen mantas disponibles para aquellos valientes que deseen disfrutar del aire libre sin congelarse. Es realmente un lugar acogedor y adaptado a todas las estaciones del año.
Si tienes la suerte de visitar Dewerf, te recomiendo probar el «wrep curry«. Este delicioso burrito está relleno de pollo, verduras y salsa de curry, y está riquísimo. Lo mejor de todo es que es muy económico, con un precio de tan solo 4,50 euros.
Y para los amantes de los postres, Dewerf tiene algo especial reservado para ti. No puedes perderte el «petit-beurre taart, el mejor postre de todos, será el broche de oro perfecto para tu comida en Dewerf.
Estoy realizando mi segundo año de máster en Bruselas, la capital de Bélgica y de Europa. Llegué aquí en septiembre y ya he podido conocer lo que es vivir en Bélgica, pero aún me queda mucho camino por recorrer. Vengo de Madrid, donde curso el máster de Ingeniería Industrial en la UPM y aquí estoy realizando el máster de Electromechanical Engineering con la especialidad de energía en la ULB/VUB.
En cuanto a mi vida fuera de los estudios, muchas veces me cuesta abarcar todas las cosas que me gustan, porque no son pocas. El deporte siempre ha sido un pilar en mi vida y aquí intento mantenerlo, e incluso probar cosas nuevas). Desde pequeño juego al baloncesto y, en menor medida, también practico pádel, vóley, ping pong y voy al gimnasio. Además, intento tener una vida social activa, aunque la carrera de ingeniería puede llegar a quitar mucho tiempo. Por otro lado, una de mis mayores aficiones es visitar culturas y países nuevos, algo que obviamente impulsó mi interés por realizar esta experiencia erasmus.