El buen tiempo siempre es sinónimo de planes, y el otro día me desperté con un mensaje de mi compañero de clase (belga) diciéndome si quería ir a una pequeña barbacoa a su casa. Como podréis esperarlo, dije que sí.
A causa de ser entre semana, algunos tenían clase y otros teníamos que seguir trabajando en nuestro proyecto, por lo que la hora de reunión fue a las 18:00. Para nosotros es una hora central, donde normalmente comemos la merienda, pero aquí, ya es la hora de cenar. Aun así, entre charlas y que el fuego tarda un rato en hacerse, no empezamos a comer hasta las 19:30.
Boyd, como buen anfitrión (de país y de casa), nos preparó los clásicos entrantes de una barbacoa local, que consistían en lo siguiente: Un estilo de ensaladilla rusa pero únicamente con patata y diferentes especias, una ensalada de pasta, pan gaélico, huevos duros y tomate. Después de eso vinieron los platos principales. En primer lugar, una pequeña hamburguesa en su pan, junto con alguna salchicha para cada uno. En segundo lugar, un trozo de costilla marinada, que como la mayoría de cosas en Bélgica, tenía su punto picante. Y en tercer lugar, y para acabar, una especie de panceta, que por cierto, se le quemó un poco😛 .
Todo esto acompañado con una buena Pils (cerveza de menos de 5º), música agradable y un clima que traía un inmenso olor a verano.
Confiando en que siga este buen tiempo con nosotros, ¡Nos vemos pronto!
Iñaki Balier. 🤟
¡Buenos días viajeros! Me llamo Iñaki Balier y soy un estudiante de Ingeniería de Energías Renovables en la Universidad del País Vasco, en concreto, en la pequeña escuela ubicada en Éibar (Guipúzcoa). Estoy cursando cuarto de carrera, asique para cuando acabe este viaje, pretendo haberme convertido en un ingeniero completo, siempre y cuando, la carrera de Ingeniería Electromecánica que voy a estudiar en Hasselt no me ponga las cosas muy difíciles.
La afición que me puede llevar a darle un enfoque diferente es el deporte. Me gusta mucho experimentar diferentes y hacerlo regularmente. Los que más práctico, son la escalada, el running y el ciclismo, aunque otros como la natación o el slackline no se me quedan muy atrás.