Brujas es una ciudad belga conocida por su arquitectura medieval, sus canales y, por supuesto, sus deliciosos gofres. Si estás buscando una tienda de gofres en Brujas, te recomiendo que pruebas Mr Waffle & Sandwiches.
Mr Waffle & Sandwiches es una pequeña tienda de gofres ubicada en el centro histórico de Brujas. La tienda ofrece una variedad de gofres belgas clásicos, hechos con masa fresca. Se le pueden añadir extras como: chocolate, nata, caramelo, fresa, fruta, helado, nutella, speculoos… vamos, todo lo que se te pueda antojar. También ofrecen gofres con coberturas mucho más elaboradas (que quedan muy bien para la foto «postu»).
Algo que me encanta de Mr Waffle & Sandwiches es que puedes añadir, totalmente gratis, toppings a tu gofre para completar la merienda perfecta. Podéis ver en la imagen todo lo que podeis elegir.
Aunque la calidad de estos gofres es la mejor que he probado en Brujas, no quita que además sean de los más baratos. La masa de gofre natural, sin añadir extras está por 2,50 € y, te aseguro, que no vas a encontrar nada más barato en Brujas.
Además de sus riquísimos gofres y sándwiches, Mr Waffle & Sandwiches también tiene un ambiente acogedor. Los propietarios de la tienda siempre están dispuestos a hablar con los clientes y a compartir información sobre la ciudad y sus atracciones turísticas.
El hecho de que se sitúe justo en el centro histórico de la ciudad, en una de las calles más transitadas y con las mejores vistas, lo hace aún más atractivo. Si me preguntasen a mi, no dudaría en recomendar este lugar para merendar un gofre en Brujas mientras visitas esta histórica ciudad.
Estoy realizando mi segundo año de máster en Bruselas, la capital de Bélgica y de Europa. Llegué aquí en septiembre y ya he podido conocer lo que es vivir en Bélgica, pero aún me queda mucho camino por recorrer. Vengo de Madrid, donde curso el máster de Ingeniería Industrial en la UPM y aquí estoy realizando el máster de Electromechanical Engineering con la especialidad de energía en la ULB/VUB.
En cuanto a mi vida fuera de los estudios, muchas veces me cuesta abarcar todas las cosas que me gustan, porque no son pocas. El deporte siempre ha sido un pilar en mi vida y aquí intento mantenerlo, e incluso probar cosas nuevas). Desde pequeño juego al baloncesto y, en menor medida, también practico pádel, vóley, ping pong y voy al gimnasio. Además, intento tener una vida social activa, aunque la carrera de ingeniería puede llegar a quitar mucho tiempo. Por otro lado, una de mis mayores aficiones es visitar culturas y países nuevos, algo que obviamente impulsó mi interés por realizar esta experiencia erasmus.