Nieva, nieva, nieva en Bruselas y desde hace algún tiempo cuando ocurre esto, los ojos de los amantes del arte urbano de la ciudad se dirigen sin dilación a la Place Flagey.
Haciéndonos los despistados, tras una buena nevada descubrimos con sorpresa lo que nos ha dejado el FlaGel crew de regalo en la plaza. Un regalo que pronto se esfumará, pero aún queda tiempo para tomar fotos espectaculares con las cuales arrancar unas cuantas sonrisas de incredulidad a aquellos que las contemplan.
El 13 de marzo de 2013 amaneció con la plaza cómo podéis ver en la foto superior, coincidiendo además con la elección definitiva del nuevo Papa, que se haría unas cuantas horas más tarde. Qué oportunos.
No es desde luego el primero, el pasado 20 de enero también podíamos ver algo así:
E incluso hace en torno a un año se molestaron en grabar un vídeo mostrando a grandes rasgos el proceso que habían seguido para hacer otra de sus obras.
Quizás por este año se hayan acabado las grandes nevadas, sólo queda esperar que el año próximo el colectivo FlaGel siga sorprendiéndonos con estos dibujos a gran escala en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.