Brujas es una ciudad preciosa, sin embargo a la hora de comer a veces es difícil encontrar restaurantes baratos y para salir del paso muchas veces solemos tirar de los típicos establecimientos de comida rápida, que aparte de ser cero saludables el sabor deja mucho que desear.
The potato bar
Nuestro restaurante favorito para cuando nos entra el hambre paseando por la Grote Markt es “The potato bar”, su mesitas de fuera son el lugar perfecto para disfrutar de sus deliciosas hamburguesas caseras acompañadas de unas cervezas fresquitas y unas “frietjes” con un montón de salsas caseras para elegir.
Los empleados son majísimos y preparan la comida de manera muy rápida. Además, tienen opciones veganas y vegetarianas en la carta que están tan deliciosas que os recomiendo probarlas aunque os guste la carne, porque merecen muchísimo la pena. En la carta también encontraremos una selección de croquettes caseras que están para chuparse los dedos. Aparte de una gran variedad de cervezas y otras bebidas alcohólicas.
Horario: abierto todos los días de 12:00 a 22:00.
Dirección: Sint-Amandsstraat 31, 8000 Brugge. https://g.page/thepotatobar?share
Mi nombre es Luna, tengo 20 años y vivo en Madrid. En general soy una apasionada de la vida, de los viajes, el arte, la música, el baile, el surf, el mar, la escalada… todo lo que suponga una aventura para mí siempre será un SÍ.
Este semestre mi aventura comienza fuerte: me he mudado a Brujas ¡La ciudad de ensueño! Y aunque apenas lleve aquí una semana, os puedo asegurar que así es. Todas las calles están bañadas de un aura especial, casi mágica.
Recuerdo una de las primeras noches aquí, entre las vacaciones y la lluvia las calles estaban vacías. Paseando a la luz de las farolas, sentí como si me transportara a otra era… Los suelos empedrados, el musgo creciendo por las paredes de una gran iglesia gótica, cuyas vidrieras relucían con luz propia. Todo parecía salido de un precioso y enigmático cuento medieval.