La Navidad es uno de nuestros momentos favoritos del año, tanto para las familias como para las redes sociales. Durante estas fiestas no podemos dejar de compartir las mejores fotos navideñas en familia, con amigos o con pareja. Estas fotos y tarjetas de navidad circulan por los chats y las redes sociales, todas ellas para enviar nuestros mejores deseos en estas fechas tan señaladas. Y justamente por eso hoy os voy aconsejar unos cuantos sitios especiales en Gante para tomar unas bonitas postales navideñas.
Puente de San Miguel
Muchas de las postales en tiendas de souvenirs de Gante están tomadas desde aquí. Es el lugar por excelencia de la ciudad puesto que une las calles de Graslei y Korenlei separadas por el rio Lys. Este lugar es tan especial y fotografiado por los turistas porque es el único lugar donde podrás ver las tres torres (torre de la Iglesia de San Nicolás, la de Belfort y la de la Catedral de San Bavón) alineadas.
Canal
Los canales de Gante son conocidos por el especial encanto de las casas flamencas, y los maravillosos reflejos sobre el agua del río Lys. Ahora es un buen momento para tomar una fotografía porque muchas de las casas están decoradas con luces de Navidad.
Mercado navideño
Otro lugar por excelencia. Tienen una iluminación especial, están repletos de todo tipo de adornos navideños y te quedarán imágenes tan entrañables como esta:
Papá Noel
Quizá no es el Papá Noel más perfecto ni el más bonito, pero donde está instalado invita a tomarse una fotografía graciosa. Subidos sobre su regazo y de fondo la gigantesca noria que brilla en Korenmarkt.
Pista de Patinaje
Toda bonita Navidad incluye una tarde patinando en la pista de patinaje. Esta de Gante está ahora decorada con elementos invernales y está situada debajo de una bonita estructura iluminada. Aprovecha la ocasión para hacer una foto postal-navideña. Pero no olvides tomar la fotografía al principio de la jornada, no sea que al final acabemos en el suelo.
Castillo de los Condes
En Navidad el Castillo de los Condes se ha convertido en un castillo encantado con un fabuloso ambiente navideño. Escenas de cuentos de hadas, mesas de sueño y decoraciones de película. Te quedarán imágenes tan especiales como esta: