Si sois fans de los cabarés y espectáculos de drag o simplemente queréis pasar una noche muy divertida, ¡tenéis que pasaros por Cabaret Mademoiselle! Es un lugar muy especial, muy cerca de la Gran Place, que acoge a artistas con muchísimo talento.
Asistiréis a un espectáculo muy completo que combina diferentes disciplinas. Un Burlesque en toda regla, combinación de comedia, acrobacias, baile, números musicales… ¡un poquito de todo! Todo este talento, unido a una estética excepcional, resulta en el espectáculo perfecto. Este es, sin duda, uno de mis locales favoritos de Bruselas.
La entrada suele rondar los 14€, aunque puede ser algo caro para un estudiante, merece mucho la pena ir al menos una vez. Eso sí, suele llenarse mucho, así que si queréis poder entrar antes de que se llene tenéis que llegar pronto para hacer cola. Echadle un vistazo a su calendario para enteraros de todos los espectáculos y horarios. Por último, una vez dentro, las bebidas son algo caras para el bolsillo de un estudiante, así que eso es algo a tener en cuenta. Dicho esto, no dudéis en asistir a uno de sus espectáculos, ¡pasaréis una noche maravillosa!