No hay nada mas divertido para hacer en gante que irte con tus amigos a pasar las tardes al canal de Graslei!
No hace falta mas que buena compañía y unas cervezacitas belgas para descubrir lo entretenida que puede llegar a ser. El otro día ya no me podía resistir y me puse a grabar hahaha. Y es que asistimos a todo tipo de concursos aquello era como un Grand Prix pero a lo Belga.
1– Atrápalo como puedas – De repente aparecieron en el canal seis balsas inchables y gran número de personas saltaron a ellas y se pusieron a remar. De repente desde el puente de San Miguel comenzaron a caer montones de patos de goma y ellos con sus redes tenían que atraparlos!! Era un concurso!! Super divertido hahaha. Creo que es una empresa la que se encarga de organizarlo pero todavía no se cual si me entero ya os informaré.
2- Mira quien Salta – Y si siempre hay alguien que tropieza, adrede o sin querer pero caer cae al agua!! hahaha un par del largos y corriendo para casa que aquí tampoco es que sea le verano más caluroso del mundo y a las 8 de la tarde menos.
3 – La voz – Que mejor manera de acabar la tarde que con un pequeño concierto improvisado! y es que a Graslei siempre hay alguien que acaba llevando algún instrumento al que siempre le acaba siguiendo un coro improvisado. Una manera genial para poner broche final a una tarde de lo más entretenida.
Aquí os dejo el vídeo del Gran Prix Gantés:
Ahy Graslei como te voy a echar de menos!!
Mi nombre es Francisco Gómez y a partir de ahora voy a ser yo el que se encargue de plasmar nuestra vida en Gante. En mi primer post me gustaría darle las gracias a Cristina López por el trabajo que ha realizado en estos últimos cinco meses y decirte que me has dejado el listón muy alto. 😉
Soy de Zamora y este año me encuentro aquí estudiando mi tercer curso de Arquitectura de Interiores en la universidad de Sint Lucas Architectuur, por lo que no os resulte extraño si pongo demasiado énfasis sobre esto en algunas de mis entradas.
La verdad que el participar en este proyecto de la oficina de turismo de Flandes me ha hecho tener los ojos mucho más abiertos a cada paso que doy por esta mágica ciudad buscando todo aquello peculiar y sorprendente que guarda en sus calles.