Cuando Namsestraat se cruza con Parkstraat de repente encuentras unas letras gigantecas, las observas detenimadamente ¿STUK? ¿Que será STUK?
Pasas día tras día por delante y cada vez que ves esas letras te corroe más la curiosidad ¿Que será lo que habrá dentro? ¿Me asomo a ver si veo algo? ¿Será otra asociación de estudiantes? Todo tipo de ideas pasan por tu cabeza hasta que la curiosidad puede contigo y decides entrar. Al cruzar esas puertas descubres el mundo paralelo que escondía este lugar llamado “STUK”.
Un mundo paralelo en el que puedes ver una película, tomar un refresco o disfrutar de las exposiciones que ofrece este centro (¡gratis!)
Este edificio cuenta con una sala de cine muy atractiva, sillas rojas, paredes de felpa y techos de cuero negro. También cuenta con una sala donde los grupos de música de las universidades pueden ensayar, además de un teatro y una sala de baile y no olvidemos el STUKcafé, un área súper amplia con dos caras totalmente diferentes, durante el día es un sitio tranquilo, agradable y luminoso mientras que por la noche se convierte en un lugar donde compartir buenos momentos con tus amigos, por la noche la tranquilidad queda “fuera de juego”…
Definitivamente, es un sitio de paso obligatorio si estás por aquí pero antes consulta el programa para ir directo a aquello que te interese. http://www.stuk.be/