¡Hola a todos!
Hoy os hablaré de otro MUST que tenéis que completar en vuestra visita a Gante: el restaurante Amadeus. En esta ciudad hay dos: uno situado en el casco antiguo, el barrio de Patershol, que se trata del local original; y otro en pleno centro al lado de la Iglesia de San Nicolás, concretamente en la calle Gouden Leeuwplein 7, que es el que os voy a enseñar:
Pero, ¿por qué es tan famoso y merece la pena visitarlo?. Es fácil, ¿a quién no le atrae la oferta de un menú que reza “come todo lo que puedas”?. Así es, pagas un menú de un costillar con una patata asada y una ensalada y cuando te lo termines puedes pedir otro entero, ¡si te cabe!. La bebida no va incluida en el precio del menú pero merece la pena acompañarlas con una buena cerveza belga o un vino (que sólo te cobran lo que te bebas, no la botella entera como ocurriría en otros restaurantes)
Y contestando a lo segundo, merece la pena solo por la decoración. El lugar es increíblemente bonito con detalles en cada centímetro y si no me creéis, observad las fotos a continuación:
Consejo: ¡No olvidéis realizar una reserva si acudís un número grande de amigos y familiares, os aseguraréis poder cenar o comer como auténticos reyes! Ah… Y obviamente id con hueco en el estómago
¡Nos leemos pronto!