Jardim, “Antwerp’s summer pop up bar”, se ha convertido en el nuevo sitio de moda y me atrevería a decir que es EL sitio para tomar algo si visitas la ciudad en primavera-verano. Te doy 7 razones por las que acudir y tú te lo piensas.
- Jardim SOLO abre cuando sale el sol, si hace buen día en Amberes su apertura está garantizada de Lunes a Domingo.
- Abre hasta las 11 de la noche ¿QUÉ? Sí, es uno de los pocos sitios donde puedes tomar algo hasta más tarde de las 6 el fin de semana.
- Tiene las mejores puestas de sol de toda la ciudad. Sentado al borde del río, podrás apreciar minuto a minuto cómo se va el sol, con todos sus colores. Te recomiendo llevar una cámara para sacar fotos a este espectáculo.
- Puedes traer tu propio alcohol. Cuando llegues a Amberes te insistirán: “NO BOTELLÓN PLEASE”, pero no te contarán que puedes llevar tu propio alcohol a según que lugares, jardim es uno de ellos.
- Jardim es un oasis playero en medio del cemento. Si echas de menos ver la arena del mar aquí encontraras el único lugar de la ciudad con un aire a la playa. Además está completamente ambientado, con sombrillas, hamacas y mojitos.
- Música techno y ambiente variado. La música electrónica, conocida como “techno”, suena de fondo en este chiringuito de moda con DJ particular. El ambiente es una mezcla de local e internacional, variopinto y juvenil.
- ¿Te quedas con hambre? Además de cervezas a tres euros (precio razonable en Bélgica) hay posibilidad de hacerse con un buen brunch.
En su página de facebook y en su web encontraréis más información. Os dejo con algunas fotos de la apertura de Jardim hace dos semanas, lo pasamos muy bien.