Si quieres una hamburguesa de verdad, no una del McDonald’s, Quick, etc. sino de esas que te hacen pensar “Esto si que es una hamburguesa y lo demás son tonterías”, ven a Ellis.
Como bien podéis pensar los precios tampoco son los de las famosas cadenas de comida rápida, pero no os asustéis que podéis encontrar hamburguesas entre 9 y 11€. Un precio aceptable que sube si le incorporas patatas fritas (buenísimas, por cierto) y bebida. Tienen menús establecidos que salen muy a cuenta, sobretodo para vuestro bolsillo. Además su servicio es muy bueno y te atenderán genial.
Ellis está en Bélgica y Holanda. Cómo no, en Lovaina no podría faltar. Es muy fácil encontrarla en la ciudad, y si no te habías dado cuenta, ahora no podrá pasarte desapercibida. Está en la esquina entre Naamsestraat y Muntstraat.
¡Así que ya sabes, para una buena hamburguesa, Ellis es un gran lugar!
Me llamo Andrea Pujol y soy catalana. Estudio cuarto de periodismo en Barcelona. Me encanta descubrir nuevas cosas, nuevos lugares y estoy deseando empezar esta nueva experiencia para relataros todos los detalles de esta maravillosa ciudad.
Los primeros días han sido muy movidos, sin ningún momento de pausa habituándome a la ciudad y a sus costumbres. He pasado por calles importan
tes, por grandes plazas y también por callejuelas perdidas. Lovaina tiene un encanto difícil de encontrar en cualquier otro lado.