El verano termina..una nueva estación comienza. Mientras la brisa fría empieza a invadir las calles de Amberes los estudiantes vuelven a las aulas para empezar otro año en la Universidad..
¿Quién dice que no se debe celebrar por todo lo alto? Los belgas lo tienen claro. La vuelta a la rutina no tiene que ser aburrida y para fiesteros.. están ellos. La primera semana “universitaria” la hemos tenida repleta de eventos y fiestas ( día y noche). Debo añadir que es difícil seguir el ritmo belga..pero al final, engancha.
Salir de clase y encontrarte a las 15:00h en la misma calle de la uni “la super farra“. Todas las asociaciones de estudiantes venden bebidas a muy buen precio, la música suena y la gente baila..
..SO, WHY NOT?
Ayer celebramos el STUDAY ..O popularmente conocido como el día de los estudiantes belgas . Se le da la bienvenida a una nueva etapa, a Septiembre y a un nuevo curso. En definitiva, un super festival gratuito en el que miles de jóvenes se reúnen para disfrutar de un sin fin de actividades ( caída libre incluida).
De modo que, nos engatusaron de nuevo.. un jueves increíble. Como no podía ser de otra forma se celebró en Amberes. Aquí os dejo algunas fotografías:
Mi nombre es Laura Troyano. Soy Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la cocina, el diseño y la fotografía. Fiel seguidora de blogs de moda, arquitectura y cosas chulas. Me encanta perderme en ciudades desconocidas, capturar momentos únicos, conocer y hablar con gente de todas las partes del mundo. Durante los próximos cinco meses relevo el blog y espero hacerlo casi tan bien como mis compañeros ( dejaron el listón bien alto ). Así que intentaré subir posts lo más amenos y útiles posibles. Cuento con vuestra colaboración y sugerencias.
Amberes nos espera pero.. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? En mi caso, el verano pasado me enamoré de este pequeño país. Tuve la oportunidad de visitar algunas de las ciudades belgas y cuando pisé suelo amberino me quedé embelesada por el royo que se respiraba. Un lugar muy peculiar y muy diferente a Barcelona. La recuerdo como una ciudad moderna repleta de gente joven rodeada de arquitectura renacentista que me trasladó a un “cuento de hadas”. Me encantó ese contraste. Además, no os olvidéis que está considerada como la capital flamenca del diseño así que todo apunta a que lo pasaremos bien.