Las aceitunas no son un bien que encuentres en todos lados, y si las encuentras seguro que vienen con millones de especias. Pero en Saha lo tienes asegurado.
En la calle Pensstraat y con una gran variedad de olivas expuestas en su mostrador te sentirás como en casa. Aceitunas de calidad y riquísimas que puedes probar en la misma tienda antes de escoger cuál es la que te vas a llevar.
Por el precio no hace falta preocuparse mucho, 100 gramos de olivas te salen a 1€. Así que puedes comprar una buena cantidad por un precio aceptable.
¡Ahora solo te falta ir a Saha y disfrutar de unas buenas aceitunas!
Me llamo Andrea Pujol y soy catalana. Estudio cuarto de periodismo en Barcelona. Me encanta descubrir nuevas cosas, nuevos lugares y estoy deseando empezar esta nueva experiencia para relataros todos los detalles de esta maravillosa ciudad.
Los primeros días han sido muy movidos, sin ningún momento de pausa habituándome a la ciudad y a sus costumbres. He pasado por calles importan
tes, por grandes plazas y también por callejuelas perdidas. Lovaina tiene un encanto difícil de encontrar en cualquier otro lado.