El verano ya ha acabado pero este año es diferente, este año no da pereza que llegue septiembre; es más, tenemos ganas, nervios, y mucha, mucha ilusión…. Y todo se resume en una palabra: ERASMUS. Por fin ha llegado el momento, y yo voy a ser la encargada de continuar con este blog hasta febrero, de compartir mi experiencia con vosotros, y os invito a todos a que compartáis vuestra experiencia en Bruselas conmigo.
Antes de nada, me presento: soy María Ballesteros, vuestra nueva corresponsal en Bruselas. Estudiaré cuarto de Traducción e Interpretación en la Haute École Francisco Ferrer (HEFF) hasta (mínimo) febrero. El amor de mi vida son los viajes, y por eso hace un año más o menos decidí que quería pasar una buena temporada fuera de España, conocer otro país y gente nueva y vivir una experiencia inolvidable. ¿Y qué mejor que una beca Erasmus?
Desde el principio lo tuve claro; quería que mi destino fuera BRUSELAS. ¿Por qué? Porque es la capital europea por excelencia, está en el centro de Europa y te permite viajar barato a muchísimos sitios, es muy cosmopolita, allí nadie es extranjero, tiene un ambiente inigualable, está lleno de estudiantes universitarios (especialmente Erasmus)… y paro ya, que si no, no acabo nunca. No quería otro destino y al final, después de mucho papeleo, aquí estoy!
Espero que durante estos meses me acompañéis en mi aventura y conozcáis conmigo todos los rincones de Bruselas. Os invito a que nos sigáis en Facebook, Twitter, Youtube y Flickr, siempre con el hashtag #erasmusbruselas, con el que podréis compartir también vuestra aventura.
Porque viajar es lo único que compras y te hace más rico
¡Nos vemos pronto!
María
Soy María Ballesteros, vuestra nueva corresponsal en Bruselas. Estudiaré cuarto de Traducción e Interpretación en la Haute École Francisco Ferrer (HEFF) hasta (mínimo) febrero. El amor de mi vida son los viajes, y por eso hace un año más o menos decidí que quería pasar una buena temporada fuera de España, conocer otro país y gente nueva y vivir una experiencia inolvidable. ¿Y qué mejor que una beca Erasmus?
Desde el principio lo tuve claro; quería que mi destino fuera Bruselas. ¿Por qué? Porque es la capital europea por excelencia, está en el centro de Europa y te permite viajar barato a muchísimos sitios, es muy cosmopolita, allí nadie es extranjero, tiene un ambiente inigualable, está lleno de estudiantes universitarios (especialmente Erasmus)… y paro ya, que si no, no acabo nunca. No quería otro destino y al final, después de mucho papeleo, aquí estoy!