Este fin de semana he tenido la oportunidad de viajar a escocia sin salir de Gante. He asistido, como siempre con mi cámara de la mano, a la feria escocesa y la feria del whisky que se esta celebrando en el ICC, y me he animado a contároslo, así que si no tenéis planes para hoy os invito a que os paséis por el evento y os empapéis de la cultura escocesa y del whisky escoces.
Lo primero que me encontré en la feria fueron productos típicos escoceses, quesos, salmón y toda clases de whisky. Ademas hay instalados varios stands con ropa tradicional escocesa, gorros y joyas artesanales.
En centro del pabellón hay mesas en las que puedes compartir con los amigos la experiencia de disfrutar de los bailes tradicionales, música, e incluso un desfiles de ropa actual al estilo escoces, todo ello acompañado de cerveza, whisky y comida escocesa.
Junto a este pabellón se encuentra la feria del whisky, que nada más cruzar la puerta podrás saborearlo en el ambiente. Aquí podrás catar infinidad de whisky escoces.
La entrada a la Feria escocesa son 5€ todo el fin de semana, y la entrada a la Feria del whisky son otros 5€.
No dejéis pasar esta oportunidad y disfrutar al estilo escoces!!!
Mi nombre es Francisco Gómez y a partir de ahora voy a ser yo el que se encargue de plasmar nuestra vida en Gante. En mi primer post me gustaría darle las gracias a Cristina López por el trabajo que ha realizado en estos últimos cinco meses y decirte que me has dejado el listón muy alto. 😉
Soy de Zamora y este año me encuentro aquí estudiando mi tercer curso de Arquitectura de Interiores en la universidad de Sint Lucas Architectuur, por lo que no os resulte extraño si pongo demasiado énfasis sobre esto en algunas de mis entradas.
La verdad que el participar en este proyecto de la oficina de turismo de Flandes me ha hecho tener los ojos mucho más abiertos a cada paso que doy por esta mágica ciudad buscando todo aquello peculiar y sorprendente que guarda en sus calles.