¡Amantes de la comida griega, estáis de suerte!
Hoy os traigo otro restaurante que cumple las 4B (bueno, bonito, barato ¡y en Bruselas!).
Si os gusta este tipo de gastronomía o si, como yo, no la habíais probado antes: es un MUST; de verdad, está deliciosa y es muy muy económica. En Bruselas, tenemos la suerte de tener, en una misma calle, distintos restaurantes dedicados a este tipo de cocina. Yo os recomiendo el Snack Plaka, entre otras cosas, porque el propietario es griego y sabe lo que se cuece
Mi primera impresión fue la de encontrarme con un restaurante muy pequeñito, con pocos lugares para sentarse, ya que se llena enseguida a la hora de comer. Así que hay que ser rápido (sobre todo, si vais en grupo). Veréis, en cada mesa y a ambos lados de la puerta, el menú de todo lo que ofrecen con los precios.
Yo probé la Pita Plaka (en honor a su nombre) y, por tan sólo 4€, quedé bastante saciada y, en otra ocasión, probaré el Gyros y el tzatziki (ya que escuché maravillas de esos plato mientras estuve en el restaurante).
¿Y lo mejor? ¡Está a tan sólo 1 minuto andando de la Grand-Place! Ubicación inmejorable, precio fantástico y buena calidad.
Dónde: Rue du Marché aux Fromages 6 (enlace a maps, aquí)
Precio: 4-13€/plato con bebida.
Horario: ¡11:00h – 5:00h! (cocina casi non-stop).
Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de lo mejor de Grecia durante vuestra estancia en Bruselas, esta es vuestra oportunidad