El pasado domingo tuve el honor de asistir al maravilloso “Flemish Food Bash by Jong Keukengeweld”. Un exquisito evento que combinaba los elementos más top de Flandes: platos de lo más sorprendentes especialmente creados por chefs altamente reconocidos en Bélgica junto con los bartenders más cool que ofrecían una maravillosa cata de cocktails
¿Suena bien, eh? Pues si todo esto lo mezclas con un ambiente estupendo, funky music de la mano de grandes Dj’s , artistas de los tattoo y hasta barberos de lo más trendy obtienes el magnífico resultado del Flemish Food Bash.
Café d’Anvers fue el lugar elegido para celebrar este evento tan especial en el que los asistentes tuvimos la oportunidad de acercarnos un poquito más a la gastronomía flamenca más cool. En mi caso, pude conocer la amplia oferta creativa que ofrece Flandes y el resultado fue sobresaliente.
Un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía flamenca y productos puros. La innovación y creatividad fueron los ingredientes compartidos por todos los chefs que participaron en esta “reunión culinaria”.Con mucha delicadeza y pureza degustamos platos como éstos..
¡Para disfrutarlos como es debido tienes que abrir tu mente y dejar que la combinación de sabores haga el resto!
Y así me despido,con esta combinación de gastronomía, fiesta, tattoos y estilistas fue de lo más divertida y sorprendente..
Tot ziens!
Laura.
Mi nombre es Laura Troyano. Soy Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la cocina, el diseño y la fotografía. Fiel seguidora de blogs de moda, arquitectura y cosas chulas. Me encanta perderme en ciudades desconocidas, capturar momentos únicos, conocer y hablar con gente de todas las partes del mundo. Durante los próximos cinco meses relevo el blog y espero hacerlo casi tan bien como mis compañeros ( dejaron el listón bien alto ). Así que intentaré subir posts lo más amenos y útiles posibles. Cuento con vuestra colaboración y sugerencias.
Amberes nos espera pero.. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? En mi caso, el verano pasado me enamoré de este pequeño país. Tuve la oportunidad de visitar algunas de las ciudades belgas y cuando pisé suelo amberino me quedé embelesada por el royo que se respiraba. Un lugar muy peculiar y muy diferente a Barcelona. La recuerdo como una ciudad moderna repleta de gente joven rodeada de arquitectura renacentista que me trasladó a un “cuento de hadas”. Me encantó ese contraste. Además, no os olvidéis que está considerada como la capital flamenca del diseño así que todo apunta a que lo pasaremos bien.