¡Feliz fin de año 2014!
Para celebrar el cierre de año lo haré con una excursión navideña a la capital belga. Estas solo son unas primeras impresiones de Bruselas.. ¡El próximo año más y mejor!
CATEDRAL DE BRUSELAS
Al salir de la estación central de trenes os encontraréis La Catedral de Bruselas o Catedral de San Miguel y Santa Gúdula
Es una catedral de estilo gótico. En esta fotografía del interior,podemos apreciar el coro y la capilla del santísimo sacramento.
GALERÍAS DE SAINT HUBERT
Conocidas como Galeries Royales Saint-Hubert, están divididas en tres zonas: la Galería de la Reina, la Galería del Rey y la Galería de los Príncipes.
Esta preciosa joya fue diseñada en 1847 y fueron las primeras galerías comerciales de Europa! Miden alrededor de 200 metros de largo y están cubiertas por una enorme cúpula de cristal. En el interior se respira una elegancia que te transporta a otras épocas. ¡Increíble!
Con este post me despido hasta el próximo año…
Os deseo una feliz entrada de año y que disfrutéis muchísimo de estos días.
¡No olvidéis pasaros por Bélgica en 2015!
Tot ziens!
Laura.
Mi nombre es Laura Troyano. Soy Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la cocina, el diseño y la fotografía. Fiel seguidora de blogs de moda, arquitectura y cosas chulas. Me encanta perderme en ciudades desconocidas, capturar momentos únicos, conocer y hablar con gente de todas las partes del mundo. Durante los próximos cinco meses relevo el blog y espero hacerlo casi tan bien como mis compañeros ( dejaron el listón bien alto ). Así que intentaré subir posts lo más amenos y útiles posibles. Cuento con vuestra colaboración y sugerencias.
Amberes nos espera pero.. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? En mi caso, el verano pasado me enamoré de este pequeño país. Tuve la oportunidad de visitar algunas de las ciudades belgas y cuando pisé suelo amberino me quedé embelesada por el royo que se respiraba. Un lugar muy peculiar y muy diferente a Barcelona. La recuerdo como una ciudad moderna repleta de gente joven rodeada de arquitectura renacentista que me trasladó a un “cuento de hadas”. Me encantó ese contraste. Además, no os olvidéis que está considerada como la capital flamenca del diseño así que todo apunta a que lo pasaremos bien.