Exki es una cadena de restaurantes con comida bio que se encuentra en varios países de Europa. Afortunadamente, en Bruselas tenemos varios. Los dos más céntricos son el que está enfrente de la Bourse y el que está en la Plaza del Ágora, ambos bastante grandes, pero hay más por toda la ciudad. Para más información sobre la cadena o la situación de sus establecimientos en Bélgica, pincha aquí.
Exki es el sitio ideal para comer fuera de casa comida sana. Además, puedes elegir entre comer allí o llevártelo a casa. Tienen mucha variedad de todo, desde ensaladas a deliciosos dulces, y los precios no son caros.
Además, el café está buenísimo. Si vas antes de las 11 de la mañana, te saldrá a un euro, y el croissant también.
Y si no te da tiempo a llegar para desayunar, aquí tienes esa y otras ofertas de Exki:
Para terminar, otro dato importante: tiene Wifi gratis, por lo que es un sitio ideal para ir a trabajar mientras desayunas, meriendas o te tomas un café. Al contrario que otras cafeterías del estilo que hay en Bruselas, Exki abre hasta bastante tarde (depende del día, pero normalmente hasta las 22:30).
Así que ya sabéis, pasaos por Exki para disfrutar de una buena comida o para aprovechar una tarde de trabajo con un buen café.
À Bientôt!
Soy María Ballesteros, vuestra nueva corresponsal en Bruselas. Estudiaré cuarto de Traducción e Interpretación en la Haute École Francisco Ferrer (HEFF) hasta (mínimo) febrero. El amor de mi vida son los viajes, y por eso hace un año más o menos decidí que quería pasar una buena temporada fuera de España, conocer otro país y gente nueva y vivir una experiencia inolvidable. ¿Y qué mejor que una beca Erasmus?
Desde el principio lo tuve claro; quería que mi destino fuera Bruselas. ¿Por qué? Porque es la capital europea por excelencia, está en el centro de Europa y te permite viajar barato a muchísimos sitios, es muy cosmopolita, allí nadie es extranjero, tiene un ambiente inigualable, está lleno de estudiantes universitarios (especialmente Erasmus)… y paro ya, que si no, no acabo nunca. No quería otro destino y al final, después de mucho papeleo, aquí estoy!