Como os prometí en la entrada sobre Brussels Beer Project, hoy traigo mi opinión sobre algunas de las cervezas de esta cervecería que está de moda. Y es que en la presentación de BBB no comenté en profundidad sus cervezas. Pues bien, en esta entrada hablaré sobre las cuatro cervezas que ofrecen al finalizar el flash tour de Dansaert.
Continuaré con mi sistema de puntuación de cervezas:
- 1/5: cerveza que no me volvería a pedir.
- 2/5: cerveza que tampoco está mal, pero no la recomendaría.
- 3/5: cerveza que me gusta.
- 4/5: cerveza que me gusta y recomendaría sin duda.
- 5/5: cerveza que me ha parecido especialmente buena.
Cuatro cervezas populares de BBB
- Jungle Joy (4/5): mango y la fruta de la pasión en una cerveza, sin azúcares añadidos ni aromas artificiales. No solo tiene frescor afrutado, sino también un agradable toque amargo y ácido pero que le da un carácter especial. Está bastante rica.
- Delta IPA (5/5): la primera cerveza que sacaron a la venta en BBB y sin duda una de las que más disfruto. Me encanta poder descubrir cervezas tan buenas, Bélgica es realmente el paraíso de esta bebida. Tiene un sabor característico con el que relaciono las cervezas belgas.
- Juice Junkie (2/5): ellos la describen como tropical, masticable y nebulosa, con notas exóticas de piña y mango. Es una cerveza que no está mal, pero su sabor es un poco extraño. Eso sí, es refrescante.
Babylone (1/5): ¡es la primera cerveza fabricada con pan reciclado! Sin embargo, por muy sostenible que sea, bajo mi punto de vista, tiene un sabor demasiado fuerte. No me gustó y no la recomiendo a la gente que no le gusta la cerveza muy fuerte.
¡Pero esta cervecería tiene muchas más variedades y os animo a que las probéis y juzguéis por vosotros mismos!
Descubrirlas en BBB.
Estoy realizando mi segundo año de máster en Bruselas, la capital de Bélgica y de Europa. Llegué aquí en septiembre y ya he podido conocer lo que es vivir en Bélgica, pero aún me queda mucho camino por recorrer. Vengo de Madrid, donde curso el máster de Ingeniería Industrial en la UPM y aquí estoy realizando el máster de Electromechanical Engineering con la especialidad de energía en la ULB/VUB.
En cuanto a mi vida fuera de los estudios, muchas veces me cuesta abarcar todas las cosas que me gustan, porque no son pocas. El deporte siempre ha sido un pilar en mi vida y aquí intento mantenerlo, e incluso probar cosas nuevas). Desde pequeño juego al baloncesto y, en menor medida, también practico pádel, vóley, ping pong y voy al gimnasio. Además, intento tener una vida social activa, aunque la carrera de ingeniería puede llegar a quitar mucho tiempo. Por otro lado, una de mis mayores aficiones es visitar culturas y países nuevos, algo que obviamente impulsó mi interés por realizar esta experiencia erasmus.