Como os comenté en entradas anteriores como penúltima exposición organizada por mi universidad, mis compañeros y yo realizamos una serie de fotografías en una de las calles más pintorescas del barrio de Berchem, Driekoningenstr. La expo tuvo lugar en el centro cultural y bar llamado De Nieuwe Vrede, que cuenta con varias salas para exponer además de un pequeño cine. El día d ela inauguración fui acompañada de mis compañeros de kot y pasamos una noche agradable admirando la obra de mis compañeros con una rica Duvel en nuestras manos.
Agradezco este tipo de eventos que organiza la universidad de Artesis, pues nos da la posibilidad de mostrar nuestro trabajo a nuestros amigos y familiares, así como a todo aquel que quiera echar un vistazo. Fue interesante ver como cada uno de mis compañeros aportó una visión distinta de una sola calle, algunos se adentraron incluso en las casas de los que allí vivían para retratarlos y también en sus negocios, lo que da una visión más amplia de la vida de esta pequeña calle del barrio de Berchem. Si te ha entrado curiosidad ¡aún estás a tiempo de visitar esta pequeña exposición!
Soy Andrea, una asturiana que vive en la calurosa isla de Tenerife, y durante los próximos meses seré ¡la nueva corresponsal Erasmus en la ciudad de Amberes!
Nunca me había planteado seriamente el tema de solicitar una beca Erasmus, sin embargo, tuve una corazonada, y supe que me iba a venir muy bien salir al extranjero en mi último año de Bellas artes y que seria una experiencia muy enriquecedora.
A pesar de estar estudiando diseño durante los tres últimos años, la fotografía de moda es mi pasión, por lo que fue toda una sorpresa ver que en mi universidad se ofertaba como destino la ciudad de Amberes, conocida por ser una ciudad moderna y cosmopolita donde la moda y el diseño ocupan un lugar muy importante. La gente me había hablado maravillas de la ciudad y no tardaron mucho en convencerme, así que después de mucho trámite y papeleo ¡por fin estoy aquí!