Flandes tiene varios parques de atracciones a lo largo de su geografía, como Bellewaerde, Bobbejaanland o Plopsaland. Además la ciudad de Bruselas tiene algunos pequeños parques como los que encontramos en la zona del Atomium. Pero en verano el Boulevard de Midi acoge una feria que ha contado este año con atracciones muy especiales.
Conforme llegamos vemos porque es tan importante la Feria de Midi. Tiene dos atracciones que destacan sobre el resto: su imponente y gigantesca noria (muy conocida por todos aquellos que hayan visitado París en invierno, siempre está ahí) y una nueva atracción con casi 100 metros de altura y velocidades de 110 kilómetros por hora, ¡una pasada!.
El ambiente está a rebosar. Desde las 3 de la tarde que empiezan a funcionar las atracciones, no hay un segundo en la que no encontremos familias enteras, parejas, grupos de amigos o compañeros subiendo a las distintas atracciones, probando los platos de los distintos restaurantes que se encuentran en el Boulevard, riéndose a carcajadas con alguna ocurrencia o pasando un buen rato. Realmente es algo digno de verse porque la zona no tiende a estar tan poblada.
El horario es de 3 de la tarde hasta la 1 de la noche (tiempo más que suficiente para disfrutar) y estará todo el verano hasta el 23 de agosto en el Boulevard du Midi, así que ¿a qué esperáis para ir?