Este fin de semana se ha celebrado la fiesta de la música por toda Europa y a Bruselas nos han traído tres días de conciertos gratuitos por diferentes entornos de la ciudad.
Viernes, sábado y domingo, muchas horas de conciertos repartidas entre los tres días en las que pudimos disfrutar de artistas belgas y no solo belgas, europeos y hasta algunos artistas que venían de la otra parte del charco.
Tuve la oportunidad de pasarme el sábado por el parc du cinquentenaire, genial entorno para la realización de conciertos y personalmente salí encantado con la oferta que la ciudad de Bruselas había puesto a nuestra disposición. Pop/rock, canción francesa, música urbana, y para finalizar una sesión de música electrónica con una impresionante puesta en escena.
Sin duda mi favorito, estos señores de aquí, que se marcaron un impresionante concierto bajo la lluvia, Hypnotic Brass Ensemble.
Pero no era el único escenario de la ciudad, había fiestas especiales en muchas de las discotecas de Bruselas y unos cuantos escenarios más, como en Botanique, Flagey, Waluwe, etc.
Perfecta ocasión de disfrutar de la música en la misma ciudad y de dejarte sorprender por los diferentes artistas que iban pasando delante de tus oídos.