¡Hola a todos! En el post de hoy vengo a hablaros de un tema que creo puede ser interesante para muchos de vosotros, las fiestas en Gante.
En específico voy a daros información sobre uno de los clubs más conocidos de la ciudad llamado el A.M.
Esta pequeña discoteca se encuentra ubicada en la calle Schuurkenstraat 2, 9000 Gent, Bélgica. Es el sitio perfecto puesto que se encuentra justo al lado de la plaza de San Nicolás, por lo que llegar a ella es muy sencillo y encontramos muchas opciones.
Esto también se aplica para la vuelta a casa, el club cierra de normal a las 5 de la mañana, convirtiéndose así en una de las fiestas que más tarde termina en Gante, y al acabar es posible que los tranvías y buses ya empiecen a circular por lo que llegar a casa se vuelve una tarea muy sencilla.
Se puede encontrar mucha información sobre sus fiestas en su página de Facebook, donde suben horarios, temáticas, fotografías…
Cada semana una nueva temática toma lugar y mínimo una vez al mes este se trata de Spanish Party, es decid que durante toda la noche pondrán música en español de tipo reggaetón.
La entrada tiene un precio de entre 5 y 7 euros, dependiendo de lo que tardes en comprarla y de la cantidad de gente que vaya. Una vez entras puedes pedir un cuño que te permite entrar y salir todas las veces que lo necesites.
Para dejar las chaquetas hay unas taquillas, como en la mayoría de los locales de fiesta de la ciudad, que cuestan 2€ y que debes llevar en efectivo. Además, el día que yo fui para entrar al baño había también que pagar un suplemento de 1€.
En general es un club muy divertido y al que desde luego recomiendo ir, yo solo he ido cuándo había spanish parties, pero no tengo ninguna duda de que cualquier fiesta será igual de divertida.
¡Un saludo y nos vemos pronto!
Tengo 21 años y soy estudiante de Arquitectura en la UPV de Valencia.
Este año estoy realizando mi Erasmus en la ciudad de Gante, aunque mi universidad sea la KU Leuven.
Soy una persona a la que le encanta vivir nuevas experiencias y que no suele tener miedo de encontrarse en situaciones sola o sin conocer a nadie. Si a esto le sumamos que me encanta viajar, nos encontramos con que la experiencia Erasmus era un sueño para mi.
Me encanta el arte y la arquitectura, me parecen dos ámbitos con los cuales se puede aprender muchísimo de una ciudad gracias a ellos y toda la historia que tienen detrás.
Siempre que voy a una ciudad nueva intento empaparme de su historia al máximo para poder entenderla un poco mejor.