¡Hacía un año y medio que no pisaba una discoteca! No sé vosotros, pero yo siempre he preferido salir de bares, open mics, conciertos y festivales. Aunque he de decir que, después de tanto tiempo, también echaba de menos las discos. ¡No olvidéis que para acceder a ellas necesitáis vuestro certificado COVID!
El pasado 1 de octubre, las discotecas de Flandes volvieron a abrir las puertas. El primer fin de semana intenté evitarlas ya que lo más probable es que estuviesen llenitas. Pero en cuanto tuvimos otra oportunidad, mis amigos y yo planeamos la primera noche de vuelta a las discotecas. ¡Estuvo genial! Me encantó escuchar qué tipo de música ponen aquí de fiesta, y la verdad es que me sorprendió gratamente, ya que fue muy variada: un poquito de pop francés, algo de tecno, ¡y también mucho reggaetón!
La pista estaba llena y nadie dejó de bailar en toda la noche. Después de tanto tiempo, al principio muchos pensábamos que se nos había olvidado bailar, pero volvimos a cogerle rápido el tranquillo. Eso sí, las agujetas que tuve al día siguiente me recordaron que hacía mucho que no salía de fiesta así.
Espero traeros más post de discotecas en Flandes y Bruselas muy pronto. ¡Cuéntanos tu experiencia de vuelta a las discos en los comentarios!