¡Hola a todos!
Hoy vengo a hablaros de un local que me llamó mucho la atención en mi última visita a Bruselas, y es nada más y nada menos que una recreativa. Y es que las recreativas han cambiado mucho los últimos años. Hoy en día, con la revolución del entretenimiento y las nuevas tecnologías que salen prácticamente a diario, parece que no hay límite, y las recreativas ya no son tanto un lugar de ludopatía como sí que pueden ser para pasar un buen rato.
Lo primero que llama la atención del local es desde el bulevar Anspach(al lado de la Place de Broukeré), que difiere completamente del resto de locales tradicionales. Como es característico, luces de neón con tonos morados se ven desde fuera y de hecho esto fue lo que me impactó y me hizo entrar a ver que se cocía.
Una vez dentro, te encuentras con todo tipo de máquinas. Para mí las más atractivas son las que se pueden jugar en pareja o en grupo, como los diferentes juegos de Mario(Mario Kart, Luigi’s Mansion…). También tienes el famosísimo Piano Tiles(con otro nombre), en el que en vez de ser táctil tienes 4 botones y puedes jugar contra otra persona.
También hay un espacio para la realidad virtual con el Beat Saber, juego en el que te inmerges en un ciberespacio con un casco y tienes que ir “rompiendo cajas” al ritmo de la música. Es uno de los juegos más populares hoy en día y aquí tienes la oportunidad de probarlo.
Ahora bien, olvidaros de canjear premios por lo general, ya que como habitúan los de estos en tickets son completamente desorbitados. Si con tu visita consigues un boli, yo me daría con un canto en los dientes.
Por último decir que a parte de las fotos que podéis ver hay un segundo piso, al que seré honesto diciendo que por alguna razón no llegué a subir. Lo poco que vi tenía pinta de ser más de simulación y entretenida, así que podéis aprovechar para explorar más.