Cuando pienso que los locales nocturnos de Bruselas no pueden sorprenderme más, aparece un nuevo concepto que me alegra la noche. Esta vez, fue gracias al Meltdown bar, un local con mucha personalidad situado en la zona de Cimitiere d’Ixelles.
Es un bar para los más frikis de los videojuegos, pues disponen set ups con pantallas, PlayStations y taburetes para que retes a tus amigos al Tekken, Fifa 2022, Sonic Race o Mario Kart y mucho más mientras disfrutáis de la música, la cerveza y los ricos cócteles que el bar ofrece. No tendrás que pagar ninguna tarifa extra por jugar, simplemente has de dejar tu DNI como fianza a cambio de los mandos, el cual te será devuelto al final de la partida. Tampoco hay un tiempo limitado para jugar, así que podréis disfrutar de los juegos sin prisa.
Pero no solo disponen de Plays, también tienen un Arcade con un montón de juegos clásicos a elegir, ¡yo me lo pasé en grande con el Street Fighter! Además, los sábados hacen torneos de Mario Kart, donde ganarás un chupito si quedas primero. Este bar es sin duda, el sueño de cualquier gamer.
En otras ocasiones hay competiciones de beer pong y otros juegos, pero tendréis que acercaros y descubrirlo vosotros mismos. ¡Se convertirá en uno de vuestros locales favoritos de la ciudad!