No podía dejar escapar la oportunidad de comentar en este blog la impresionante imagen que ofrece la ciudad de Gante cuando la nieve cubre sus calles.
Sin duda el invierno y el mal tiempo deja de ser escusa para pasear por sus calles. La belleza de los edificios se ve realzada con el manto blanco de la nieve.
La noche en la que salí a tomar las fotos era extremadamente fría pero oh mi sorpresa cuando al llegar al centro me encontré con montones de fotógrafos amateurs que habían abandonado el calor de sus hogares para poder disfrutar y plasmar para siempre esta espectacular estampa.
¿Pudiste disfrutar en Gante de la última nevada? Si no es así podéis ver en nuestra cuenta de Flickr algunas de las fotos que tomé desde el canal de Graslei, espero que os gusten!
http://www.flickr.com/photos/erasmusenflandes/sets/72157625239157674/
Mi nombre es Francisco Gómez y a partir de ahora voy a ser yo el que se encargue de plasmar nuestra vida en Gante. En mi primer post me gustaría darle las gracias a Cristina López por el trabajo que ha realizado en estos últimos cinco meses y decirte que me has dejado el listón muy alto. 😉
Soy de Zamora y este año me encuentro aquí estudiando mi tercer curso de Arquitectura de Interiores en la universidad de Sint Lucas Architectuur, por lo que no os resulte extraño si pongo demasiado énfasis sobre esto en algunas de mis entradas.
La verdad que el participar en este proyecto de la oficina de turismo de Flandes me ha hecho tener los ojos mucho más abiertos a cada paso que doy por esta mágica ciudad buscando todo aquello peculiar y sorprendente que guarda en sus calles.