Imagínese tomando una taza de chocolate caliente☕️, belga por supuesto, tras un día agotador paseando por una de las ciudades más maravillosas de Europa, envuelto por el cálido ambiente de un estudio confortable y cautivador🌆, situado en el mismísimo centro de Gante junto a la Catedral de San Bavón y sintiéndose, el o la protagonista, de Desayuno con Diamantes o The Holiday.
Intuyo que lo imagina usted bastante bien y hágame caso, tengo buen ojo y yo le veo que ni pintado. Si planea escapar de la rutina, algunos huir de ella, eligiendo como destino la hermosa metrópoli flamenca, no busquen más porque es vuestra corresponsal más golosa la que os trae el hogar de ensueño que necesitan para su vakantie de la realidad.
¡Vamos, vamos! Cojan ya sus vuelos, trenes, coches, globos o carretillas, que se vienen conmigo a 🏩GETAWAY GHENT🏩, el idílico estudio del que no querrán fugarse jamás y el que con poco que les pique el gusanillo, esperemos que sea el de la curiosidad y la aventura, hará que Gante se convierta en su nueva casa.
Getaway Ghent es un edificio histórico lleno de personalidad debido a la gran fachada que lo decora, evidenciando esta el carácter añejo de la ciudad, y compuesto por, nada más ni nada menos, que 135 estudios, todos ellos diferentes entre sí y dotados de una esencia única con la que acoger a los nuevos ganteses. Los estudios están capacitados para albergar desde 1 a 7 personas, por lo que no os preocupéis amigos, que podréis traer a la familia, los amigos, el perro, el gato y el jamón, que aunque no sean aquí muy serranos se dice que son flamencos.
Además de poder elegir entre si queremos una morada Estándar🌷, Deluxe💎, Superior🔝, King👑 o Executive💼, como veis aquí en cantidad no se escatima, también tienes la oportunidad de decidir si estos estudios de lujo serán testigo de tus andanzas durante días o… ¡incluso meses!
Ya veis que si algún lector o lectora se anima a quedarse en Gante durante una temporada, alojamiento no le va a faltar, no en esta ciudad y no estando Getaway Ghent aquí queridos.
Y os preguntareis, ¿qué me dices de las instalaciones, los servicios y la decoración?
Sencillamente, IN-SU-PE-RA-BLES, porque además de brindarte una estancia de lo más cómoda y accesible, fusionando el concepto de hotel con estudio propio, cada apartamento cuenta con una 🍳cocina🍳 totalmente equipada en la que lanzarte a preparar un rico pan de chocolate belga, 🛁baño privado🛁, 💻área de trabajo💻, wifi gratis con el que conectarte y estar al día de tus redes posteando tu travesía y disfrutando cada fotografía, y un 🛋️salón🛋️ en el que relajarte disfrutando de una buena saga.
Dicho esto amigos, es de suponer que sabemos cuándo entramos a Getaway Ghent, pero nunca sabremos cuándo vamos a salir, porque las cosas de palacio van despacio, y nosotros somos muy distinguidos y poco reacios.
Otra de las mejores cosas de este lugar es su compromiso con el cliente, al que ofrece una estancia increíble con una relación calidad-precio aún mejor y al que cuida en cada detalle, desde permitirte un check-in totalmente flexible hasta solicitarte taxis ellos mismos si lo necesitaras. Lo que os decía, reyes y reinas por unos días o por unos mesecitos, cada uno que decida cuánto tiempo quiere el trono.
En conclusión mis queridos lectores, si os decidís a visitar este bellísimo punto del mundo, no dudéis ni un segundo en hospedaros en Getaway Ghent para sentir el cariño de vuestro hogar en el corazón flamenco de Flandes, a dos pasos de sus monumentales edificios, su lujoso ambiente y su increíble gastronomía.
GETAWAY GHENT A UNA RESERVA DE DISTANCIA DE TI.
¡Feliz martes!😛
Un abrazo,
Rosa Bleda💛
¡Hola a todos! Mi nombre es Rosa Bleda y soy estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, aunque realmente no soy madrileña sino manchega, de un pequeño pueblo llamado Hellín. Entre mis cosas favoritas en el mundo están el arte (pertenezco a un grupo de investigación en la UCM), el cine, la música, el gusto por la comida y sobre todo leer, me encanta que me cuenten historias, sin embargo no niego que algún día quisiera contarlas yo.
Mi sueño es ser comunicadora y trabajar en televisión, pero eso no significa que no aspire a más cosas en la vida, ya que el poder dirigir una película, escribir en un periódico o comisionar una exposición artística me resulta bastante tentador. También la idea de doblar algún personaje en un futuro o interpretar una obra de teatro, como La Casa de Bernarda Alba o La dama del alba, y eso que no me llamo Alba.
El motivo por el que elegí Bélgica como país de destino Erasmus, es que siempre me he sentido muy atraída por dicho país y su cultura, uno de mis pintores y comidas favoritas son procedentes de ese mágico lugar, cómo no Magritte y los gofres, combinación majestuosa donde las haya. Pero ojo, que no me olvido de las famosísimas y más que aclamadas patatas fritas, otro de mis favoritos en mi menú personal, aunque también quiero lanzarme a probar todo tipo de plato típico ya que mi sueño frustrado siempre será el ser crítica gastronómica (Ratatouille tiene gran culpa de ello).
Dicho esto, toca desvelar cuál es la ciudad a la que me dirijo a partir de Septiembre de 2020, y que me acogerá hasta que llegue la Navidad y toque volver a casa como el turrón. Mi destino Erasmus es Gante, esa pequeña ciudad portuaria que en tiempos de juglares era la reina de Europa. Seré sincera, tengo muchísimas expectativas en ella, y no es para menos la verdad.