¿Qué dices? ¿Que sólo exisen los gofres cuadrados? ¡Te equivocas!
En lo que a gofres se refiere en Bélgica, las posibilidades son infinitas, y después de haber descubierto en The smallest waffle shop el mejor gofre de la ciudad, aquí os traigo dos opciones muy divertidas para cuando os apetezca probar algo diferente.
La primera es ONS Lucy, un original puesto ambulante que podréis encontrar merodeando por Amberes de vez en cuando. Nosotros la descubrimos la primera semana de universidad. Gate 15, la casa del estudiante en la ciudad, nos organizó un tour por Amberes que acabó de la forma más dulce invitándonos a probar unos deliciosos gofres que Lucy preparó para nosotros.
En la página web http://onslucy.be/ podéis encontrar toda la información, pues muchas veces participa en food truck festivals donde podréis degustar esto riquísimos gofres en palo.
La otra alternativa que os presento es Bubble waffle, pero la buena noticia es que no sólo podréis encontrarlo en un furgón ambulante, si no que este establecimiento cuenta con su propio puesto fijo en Mercado, el espacio mejor espacio multifood de la ciudad, localizado en Groenplaats.
En http://bubblewaffle.be/ podréis encontrar toda la info.
No esperéis más, ¡corred a probarlos!
Hola a todos, mi nombre es María Angosto y he sido elegida para ser corresponsal en Amberes durante este último mes de verano, pero no culaquier mes… ¡Mi último mes Erasmus!
Después de casi once mese viviendo en esta maravillosa ciudad, creo que mi experiencia puede servir de ayuda a todos aquellos que hayan decidido mudarse a la capital del diseño Belga, o por qué no, animar a todos esos indecisos que no hayan elegido destino todavía.