Hoy os traigo un plan para mantenerse en forma si estáis por Gante. Trataré de hacer esto como una serie, e ir repasando las instalaciones deportivas públicas de los diferentes parques, para que así vayas al que más te convenga.
En esta ocasión, hablaremos de un parque en el que ya hemos estado, pero que es tan agradable y grande que no te cansas de él. Estamos hablando de Blaarmeersen, que en realidad es un lago pero con un inmenso parque en el que se pueden hacer multitud de actividades y deportes.
En mi caso, aproveché y fui corriendo, donde observaréis paisajes muy bonitos por el río Lys y una zona bastante virgen y agradable.
Llegando a la zona del lago, si te pierdes un poco por las atracciones de escaladas, no te será raro encontrar bastantes liebres y diferentes tipos de aves.
Llegando a la zona mas amplia, tendrás que avanzar un poco y pasar la cafetería para encontrar la zona de máquinas y calistenia.
Está realmente bien equipada, tanto para si eres avanzado como si no, ya que cada máquina tiene para poder ajustarte los pesos. También, hay barras convencionales para hacer dominadas, paralelas o cualquier tipo de ejercicio que se os ocurra. Además, la extensión grande de césped al lado, te permite practicar deporte con amigos como frisbee.
Os dejo con un breve video de cómo es el camino al parque, la tranquilidad que se respira y la zona de la que os estoy hablando.