El mundo en el que vivimos está inmerso en un cambio constante, y este blog no es una excepción dentro de él. Hoy comenzamos nuestra aventura los nuevos corresponsales para los meses de julio y agosto, con la idea de poder estar a la altura de nuestros compañeros anteriores. Personalmente, es una gran alegría poder compartir con vosotros todas las experiencias que he tenido la suerte de vivir en tierras belgas, y sobre todo las que están por venir estos próximos dos meses. Espero ser vuestros ojos y convenceros, si no lo han hecho ya, de visitar estas tierras norteñas llenas de rincones increíbles. Como el primer día de colegio, hoy no vamos a entrar mucho en materia y simplemente me voy a presentar: quién soy, de dónde he salido, cómo he llegado hasta aquí… y sin duda lo más importante: qué os pretendo enseñar.
Soy un madrileño, bastante castizo, nacido hace casi 24 años. Llegué a la ciudad de Lovaina hace dos años para estudiar un Master en Ingeniería biomédica. Soy un gran amante de la literatura y de la historia (sobre todo de las Guerras de Flandes, así que estáis de suerte). Estos años me he dedicado, además de a beber cerveza, a recorrer los paisajes flamencos en bicicleta. Por tanto, mi idea es enseñaros algunos trucos y rutas interesantes aptas para todos los gustos y condiciones físicas. Soy un enamorado de la arquitectura flamenca y brabanzona, y me gustan mucho los pueblecitos pequeños, así que intentaré enseñaros lugares menos conocidos o frecuentados. Como ya habréis podido imaginar, soy un gran amante de la cerveza belga ( siempre con responsabilidad) y tanto tiempo aquí me ha dado la oportunidad de probar muchas, así que haré alguna que otra sugerencia para aquel que se deje aconsejar. Tampoco faltará información sobre festivales de música de todo tipo y forma, uno de los mayores atractivos veraniegos, y de vez en cuando algunos consejos sobre donde comer platos típicos, restaurantes con encanto, alguna fiesta que otra… todo lo necesario para disfrutar de un verano inolvidable.
Estoy a vuestra completa disposición para cualquier duda o sugerencia que tengáis sobre eventos, excursiones, festivales…o simplemente dónde encontrar alojamiento o como abrirse una cuenta en el banco para los que tengáis una estancia más larga. Aquí comienza la aventura.
Soy un madrileño, bastante castizo, nacido hace casi 24 años. Llegué a la ciudad de Lovaina hace dos años para estudiar un Master en Ingeniería biomédica. Soy un gran amante de la literatura y de la historia (sobre todo de las Guerras de Flandes, así que estáis de suerte).
Estos años me he dedicado, además de a beber cerveza, a recorrer los paisajes flamencos en bicicleta. Por tanto, mi idea es enseñaros algunos trucos y rutas interesantes aptas para todos los gustos y condiciones físicas.
Soy un enamorado de la arquitectura flamenca y brabanzona, y me gustan mucho los pueblecitos pequeños, así que intentaré enseñaros lugares menos conocidos o frecuentados. Como ya habréis podido imaginar, soy un gran amante de la cerveza belga ( siempre con responsabilidad) y tanto tiempo aquí me ha dado la oportunidad de probar muchas, así que haré alguna que otra sugerencia para aquel que se deje aconsejar.
Tampoco faltará información sobre festivales de música de todo tipo y forma, uno de los mayores atractivos veraniegos, y de vez en cuando algunos consejos sobre donde comer platos típicos, restaurantes con encanto, alguna fiesta que otra… todo lo necesario para disfrutar de un verano inolvidable.