Este sitio de conciertos llamado “Het Depot”, que en español significa “el almacén o el depósito” es un sitio conocido por los locales para escuchar buena música.
Las noches de micrófono abierto cada primer miércoles del mes es la mejor forma para descubrir el talento en bruto.
Son todos músicos empezando a entrar en el mundo del espectáculo pero suelen cerrar la noche con un músico más experimentado.
Se encuentra situado en Martelarenplein 12, muy cerca de la estación de trenes de Lovaina y de Diestsestraat.
Si te apetece escuchar buena música o simplemente no tienes plan, Het Depot te ofrecerá una amplia variedad cada día. Sí, sí, lo que leéis, todos los días podéis pasar un rato entretenido en este local.
Cuenta incluso con una página web que actualiza noticias y eventos diariamente. Si queréis consultarla y saber un poco más sobre este sitio pinchad aquí: http://www.hetdepot.be/ y en Facebook también podréis encontrarlo.
También tienes la posibilidad de suscribirte online a la página web para mantenerte al día de lo que ocurre en el local.
Ha sido renovado recientemente y cuenta con un bonito hall.Además, todos los asientos se encuentran muy cerca del escenario por lo que el ambiente invita a disfrutar de buena música durante horas.
Además, tienes opción de aprender a tocar nuevos instrumentos o a formarte con las lecciones de música , desde tambores a guitarra pasando por el canto con Depot Academia.
Para ello, debes inscribirte rellenando un formulario y se requiere edad minima de 12 años.
No dejes de ir si de verdad eres un amante de la música y los nuevos descubrimientos!
artículo anterior