La fiesta y el espectáculo donde no existen las normas. En enero, tienes una cita que no debes perderte: Hnonym fever.
Un equipo de artistas de Halles y unos 50 especialistas y animadores darán vida a este espectáculo que se celebrará los proximos 17, 18 y 19 de enero. El lugar donde tendrá lugar el evento será en Les Halles de Schaerbeek en la rue Royale Sainte-Marie nº 22, y todo ello dirigido por la reina del arte Clubbing internacional Lady Evelyne, que en enero llegará a Halles y contando con todo su equipo.
“Orgía poética, la incitación en grupo, reuniones en alcobas, actuaciones, inauguraciones…¿Una Rave Neopunk en el Crystal Palace? ¿El festival Woodstock en el jardín de los Borgia? ¿Una bacanal en el espacio de Matrix? ¡No diremos nada! Excepto que será un mestizaje de épocas y estilos y disfraces. Experimentarás algo parecido a la caída de un imperio, en algún lugar entre Roma y Tahití . Será un eco de su extravagancia y su inmoralidad. Una conspiración magnética y frívola , donde todas las transformaciones son posibles. Además HNONYM FEVER se convertirá en una total pista de baile donde el arte se regocijará mediante la vibración del cuerpo.”
Con estas palabras anuncian una fiesta tan peculiar como esta, donde no sabes como puede terminar tu noche. Por si muchos estáis de exámenes o no os viene bien, ofrecen tres días de diversión inigualable: el viernes 17— 20:30h, el sábado 18 — 20:30h y el domingo 19 a partir de las 16:00h. En cuanto al precio, ronda los 17€ y tienen tarifas especiales si vas en grupo al espectáculo.
Pulsando aquí podréis entrar en el vídeo promocional y tener un poco de “idea” sobre qué sera la fiesta. Nunca pensé que este tipo de espectáculos existiesen de verdad, pero ya veo que en Bruselas todo es posible.
Soy Mayte Hervás y seré la nueva corresponsal Erasmus durante los próximos 5 meses en la ciudad de Bruselas. Lo cierto es que tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa en el blog, en el que podréis echar un vistazo a mi forma de ver la vida belga con alegría y humor, aunque también seré seria cuando tenga que serlo.
Curiosear por el extranjero es una gran virtud que se instaló en mí desde muy pequeña y por ello he esperado tres largos años de mi carrera de traducción para poder conseguirlo. ¡Me voy a Bruselas, y encima corresponsal!
Bruselas siempre ha captado mi atención, no solo por ser el centro neurálgico de Europa, sino por las diferencias culturales que existen entre la capital de Bélgica y España. Toda mi vida he vivido en una pequeña ciudad de Albacete (Hellín) y desde que me fui a estudiar he estado viviendo en Alicante; ambas ciudades completamente opuestas a la capital grande y europea que me va a acoger este año.La cantidad de eventos musicales que oferta Bélgica, que va desde pequeñas salas con música en directo hasta festivales, ¡me tiene impaciente por llegar!