¿Planeando una excursión a Brujas?
La ciudad de Brujas es una ciudad pequeña, tranquila, y cómoda para pasear, por lo que es perfecta para desplazarse en el día desde cualquier punto de Flandes y pasar allí una mañana relajada de compras o simplemente dar un paseo.
Lo que muchos no saben es que en un pequeño callejón accesible desde Breidelstraat, donde numerosos turistas paran a tomar fotos, se esconde la cervecería De Garre, donde fabrican su propia cerveza que sirven acompañada de queso típico de Brujas.
Pero si la «Homemade beer» de 11º es demasiado fuerte para vosotros, no os asustéis, en su extensa carta podréis encontrar cualquier cerveza que se adapte a vuestros gustos.
Hola a todos, mi nombre es María Angosto y he sido elegida para ser corresponsal en Amberes durante este último mes de verano, pero no culaquier mes… ¡Mi último mes Erasmus!
Después de casi once mese viviendo en esta maravillosa ciudad, creo que mi experiencia puede servir de ayuda a todos aquellos que hayan decidido mudarse a la capital del diseño Belga, o por qué no, animar a todos esos indecisos que no hayan elegido destino todavía.