¡Tenemos la solución!
Si tienes una cita con una persona que realmente ama la cerveza, Gante es tu sitio para quedar como todo un experto yendo a… ¡Hopduvel!
Se trata de una tienda-almacén especializada en cerveza que constituye un auténtico paraíso para los iniciados en la profesión de beber pintas. No solo podemos encontrar litros y litros de nuestras conocidas amigas Chimay, Gulden Draak o Karmeliet… aquí encontraremos cervezas mucho más exclusivas que no encontraremos en otros lugares. Los sabores parecen infinitos: plátano, vainilla, coco, cacahuete, limón, café… Algunos de ellos parecen imposibles de introducir en una cerveza. Cervezas trapistas y de abadía, rubias y negras, espesas o suaves, de trigo o cebada, de alta y de baja graduación…
La oferta es absolutamente inmensa, y el precio es bastante asequible.
El regalo perfecto:
Si estamos buscando el regalo perfecto, en Hopduvel podremos comprar cestas de las mejores cervezas de origen belga, con una gran variedad de tamaños y precios y que además podremos personalizar a nuestro gusto.
Los vasos:
Hemos mencionado en posts anteriores que cada cerveza belga tiene su propio vaso o copa, con una forma especialmente diseñada para aprovechar los sabores y las propiedades de esa cerveza en concreto. En Hopduvel podremos encontrar también una selección de vasos, a un precio también muy asequible, para beber nuestra trapista al más puro estilo belga.
Nivel experto:
Hopduvel te ofrece también la posibilidad de fabricar tu propia cerveza artesanal. Nosotros aún no nos hemos atrevido, pero hemos visto que puedes encontrar todos los artilugios necesarios para crear tu propia cerveza… ¡Incluido el color de tu etiqueta!
Por último, si eres tú el amante de la cerveza y has convencido a otra persona para que te acompañe, es importante mencionar que aquí también podemos encontrar una sección de zumos y otra de vinos.
¿Cuándo visitar el paraíso?
Podremos adentrarnos en la aventura de lunes a sábado, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.