Seppe es un joven emprendedor que a día de hoy dirige uno de los hostels más de moda en la ciudad de Gante. Junto a su mujer, los dos decidieron montar el negocio hace más de dos años y medio y hoy son ambos los que lo llevan.
El Hostel Uppelink está dirigido no tanto a los grandes grupos de turistas jóvenes, sino a grupos más reducidos que quieran disfrutar de la tranquilidad y buen ambiente que ofrece este alojamiento. Además, se encuentra en una de las zonas más privilegiadas del centro de Gante: El Puente de San Miguel. Desde las ventanas de las habitaciones podéis disfrutar de las increíbles vistas de las catedrales de la ciudad así como del Graslei
El edificio actual es una remodelación que tuvo lugar hace alrededor de cien años, momento en el que se unieron los dos edificios colindantes previos y que ahora forman el Hostel. Sin embargo, el trabajo llevado a cabo por Seppe y su familia han convertido el interior del inmueble en uno de los espacios mas chic de la ciudad.
El Uppelink te ofrece una estancia agradable y tranquila, donde podrás disfrutar, además, de sus magníficos desayunos en las zonas comunes, del wifi gratuito así como de la posibilidad de utilizar los ordenadores del propio Hostel o incluso una cocina habilitada para el uso de los clientes.
Si quieres conocer un poco más acerca de la historia del Hostel, realizar tu reserva o contactar con el personal de forma directa, te animamos a que visites su increíble página web aquí