El pasado sábado 12 de noviembre tuvo lugar en Gante el festival de música tecnho más famoso de Flandes: I love tecnho. Este festival que lleva celebrándose desde 1995, cuenta con la partipación de los mejores DJs del momento.
El recinto donde se celebra, ha sido especialmente diseñado para este festival y cuenta con instalaciones pensadas para satisfacer las necesidades de los festivaleros este gran dia. Tras un amplio recibidor, se encuentran las diferentes salas. Hay seis salas diferentes: amarilla, verde, naranja, roja, azul y otra chill-out para descansar un poco entre una actuación y otra.
Este año la afluencia de público fue muy elevada. Tanto para entrar como para cambiarte de sala era necesario emplear mucho tiempo, debido a la gran cantidad de personas que querían desplazarse por el recinto. Las actuaciones estuvieron genial, sobretodo la gran esperada de Steve Aoki.
Por lo demás, son destacables un par de cosas. En primer lugar, una vez dentro no sabías donde estaba la salida, y es que tenías que cruzar la zona chill-out para encontrar el cartel que indicaba el camino. Y en segundo lugar, hubo momentos en los que el calor dentro del recinto fue asfixiante. El agua gratis que facilitaron a la salida lo solucionó en parte. 🙂
Puedes saberlo todo acerca de I love tecnho en http://www.ilovetechno.be/#
MARÍA
¡Hola a todas y todos! Soy Abel Corsino, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid y durante los próximos meses vamos a vivir juntos la maravillosa experiencia de adentrarnos en la cultura flamenca. Pretendo mostrar las fascinantes calles por las que paseaban los maestros flamencos y todo su legado, conquistar vuestro paladar con la gastronomía belga, enseñaros los paisajes más recónditos de Limburgo y que os enamoréis, como yo, de cada rincón de esta región.
Me faltan unos días para comenzar esta aventura. Mi primera parada será la ciudad que me acogerá durante estos cinco meses: Hasselt, en Limburgo. Tengo muchísimo cariño a esta provincia porque será en la que pase el mayor tiempo de mi Erasmus y siento que tiene un millón de sitios que merece la pena explorar, pero no me olvidaré de que Amberes tiene maravillas arquitectónicas y de la gran relación que tiene esta ciudad con el arte.
En cuanto a mí, para que me conozcáis un poco más, os puedo decir que soy muy cinéfilo, me encanta perderme por cualquier sitio y soy adicto al hummus. Lo del hummus parece irrelevante, pero de verdad que no puedo subsistir sin hummus. Si queréis saber cómo empezó todo esto y cómo este servidor os está revelando su adicción al hummus, os dejo mi vídeo candidatura para ser Corresponsal Erasmus. Espero que os guste el vídeo y que estéis tan entusiasmados como yo por descubrir Flandes
3 comentarios
muy guay todo! lo recomiendo 100% eso si… un consejo, a quien piense ir otros años que vaya ligero de ropa, y si puede colar una botella de agua mucho mejor
Muy interesante el post. Yo estuve ahí y fue una pasada.
Dejo aquí el enlace del blog de viajes que estamos haciendo entre amigos y en el que comentamos también el festival
http://www.trippersgang.com
http://trippersgang.com/2011/11/23/i-love-techno-2011/
Hoy hemos subido el post del festival
Os ánimo a leerlo