Puede que os suene la Khop Killer, una cerveza super rica que llama la atención por su nombre y etiquetado. La ilustración de su packaging tiene una estética muy alternativa que me llevó a querer investigar más acerca de esta cerveza y su procedencia.
Esta fue creada como parte de un proyecto muy interesante que busca financiar el trabajo de diversos artistas a través de la creación de cervezas experimentales, Brasserie ILLegaaL. Una iniciativa original y, desde luego, efectiva. Al parecer, empezaron en un local muy pequeñito fabricando su propia cerveza y, según ha ido creciendo su popularidad, dejaron su primer local para expandir sus horizontes.
Ahora, según anunciaron hace escasos días en su Instagram, están creando su propia fábrica de cerveza. No sabemos lo que les deparará el futuro, pero sin duda será brillante. Han creado una comunidad maravillosa de artistas y aficionados a la cerveza artesanal. Juntos disfrutan de multitud de actividades y proyectos de teatro, música e ilustración entre otros.
No dudéis en pasaros por sus redes a echarle un vistazo a su trabajo o intentar encontrar una de sus cervezas por la ciudad de Bruselas.