¿Estás listo para probar el chocolate más innovador del mundo? Si lo estás, tengo que decirte que tendrás que desplazarte hasta Bélgica. Qué pena, ¿eh? Jeje.
Dominique Persone, un belga amante de la gastronomía se enamoró del chocolate cuando era niño y decidió abrir una tienda de chocolates en lugar de un restaurante (The Chocolate Line). Actualmente, colabora con los mejores restaurantes de Bélgica y del mundo entero. Suministra su chocolate a Louis Vuitton, la familia real de Bélgica y Jordania, colabora con el diseñador de moda Philip Plein y el diseñador de sombreros Stephen Jones, diseñó un dispositivo de tabaco de cacao para los Rolling Stones y creó chocolates únicos para Jaguar Landrover.
¿Pero por qué? ¿Qué hace a su chocolate tan especial?
Dominique quería hacer de su chocolate una experiencia ultra sensorial, así que innovó, innovó e innovó hasta crear los bombones más increíbles del mundo. Bombones de panceta, de cebolla, de wasabi, de chiles, de puros… Aunque parezca una mezcla nada apetecible, cuando pruebas un bombón de Dominique, no puedes parar. Lo mejor de todo es que realizan packs de 250g (18 euros) y de 500g (36 euros) y puedes elegir los bombones que tu quieras. Un consejo: déjate sorprender, elige variedad y acertarás.
Me presento. Mi nombre es Jordi Vilà, soy un estudiante de la Universidad de Girona y estoy cursando el grado en Administración y Dirección de Empresas. En Marzo de 2020, recibí la brillante noticia de que había sido elegido para ir a Brujas de Erasmus durante el primer semestre del curso 2020-2021. Así que con todo en contra, el pasado septiembre, hice las maletas y emprendí esta genial aventura.
Después de volver a casa durante el segundo semestre, ahora he vuelto a Brujas para descubriros todo lo que he vivido, aprendido y descubierto de Flandes, su gente, su cultura y sus mayores secretos. Así que agarraos fuerte porque viene curvas.