Esta vez no voy a escribiros de algo que realmente haya vivido, porque las circunstancias por las que estamos pasando no permiten experiencias como las que se pueden albergar en un sitio como la Versus.
La Versuz es una discoteca ubicada en las afueras de Hasselt, concretamente en Gouverneur Verwilghensingel 70, una especie de parque donde también hay diferentes restaurantes e incluso un parque de saltos. El espacio exterior está muy bien preparado para recibir cientos de personas, ya que en su mayoría es un gran parking.
La discoteca como tal, es una de la más grandes de Bélgica, que hasta antes de la pandemia recibía cientos y cientos de personas dispuestas a echar una buena fiesta. Para que os hagáis una idea, en Facebook tienen más de 120.000 seguidores y en Instagram más de 22.000. De hecho, en 2019 fue reconocido como uno de los 40 mejores clubs del mundo por la revista DJ Mag.
Para mucha gente del entorno, representaba el mejor momento de la semana, tanto que, si hoy en día te acercas a la puerta te encontrarás con velas y peluches, que lloran la indefinida clausura del recinto.
Nosotros tenemos bastante claro que no la vamos a ver abierta mientras dure nuestro Erasmus, pero también tenemos claro que volveremos en unos años para poder disfrutarla en todo su esplendor.
Un saludo, y ¡hasta otra!
Iñaki Balier.🤟
¡Buenos días viajeros! Me llamo Iñaki Balier y soy un estudiante de Ingeniería de Energías Renovables en la Universidad del País Vasco, en concreto, en la pequeña escuela ubicada en Éibar (Guipúzcoa). Estoy cursando cuarto de carrera, asique para cuando acabe este viaje, pretendo haberme convertido en un ingeniero completo, siempre y cuando, la carrera de Ingeniería Electromecánica que voy a estudiar en Hasselt no me ponga las cosas muy difíciles.
La afición que me puede llevar a darle un enfoque diferente es el deporte. Me gusta mucho experimentar diferentes y hacerlo regularmente. Los que más práctico, son la escalada, el running y el ciclismo, aunque otros como la natación o el slackline no se me quedan muy atrás.