Se acercan cuatro días de conciertos gratuitos en la ciudad de Bruselas. Del 21 al 24 de Junio, numerosos conciertos en distintas zonas de la ciudad tendrán lugar para celebrar la Fiesta de la Música. Los horarios de los mismos ya se pueden consultar tanto en la página web como en los flyers que puedes encontrar en bares y demás establecimientos.
La localización de los conciertos variará entre los barrios de la ciudad, aunque la mayoría serán en el centro. Incluso los subterráneos de Bruselas, también celebrarán la Fiesta de la Música el jueves 21, con conciertos planeados en el Metro Bourse/Beurs desde las 4pm.
El día grande será el sábado 23, ya que en la plaza de enfrente al Palacio Real montarán un gran escenario donde pasarán, entre otros grupos, The Experimental Tropic Blues Band y Great Mountain Fire. Este día, los conciertos comenzarán a las 5pm y habrá además varios dj’s que seguro alargarán la fiesta.
¡Desde ya, puedes hacer el planning para no perderte ni un concierto! 🙂
Soy Guillermo García, el nuevo Corresponsal Erasmus durante el segundo cuatrimestre. Tengo el placer de tomar el relevo a María, quién nos ha ido contando sus experiencias desde Septiembre a hasta Febrero. Desde ahora y durante unos meses, iré relatando aquí mis aventuras, viajes y experiencias en la región Flandes. Haré todo lo posible para que las entradas os resulten atractivas, útiles y curiosas para descubrir y visitar todos los rincones de la región de Flandes.
Mi aventura en este país comenzó en Septiembre del 2011, cuando me trasladé a Bruselas para realizar mis estudios de Biología en la Vrije Universiteit Brussel dentro del programa Erasmus. Para los que acabáis de aterrizar aquí, decíos que en Bruselas hay una gran cantidad de ofertas en cuanto al alojamiento, los kots y pisos compartidos son los más populares, pero también hay varias residencias en el centro de la ciudad y en los campus universitarios. A principio del curso, tuve la oportunidad de realizar un curso intensivo de Neerlandés que me sirvió, entre otras cosas, para poder pedir en los bares, como si fuera un local (o intentarlo), y para no perderme en el metro los primeros días. Ahora, ya no me considero un recién llegado, y trataré de contaos curiosidades y todo lo que me llame la atención de las distintas ciudades que visitaré durante estos meses.