El invierno va llegando a Bélgica y cada una de sus ciudades se lo monta a su manera. Si tienes el privilegio de ir a Ostende en invierno, sigue leyendo porque esto te va a gustar.
La gran feria con temática navideña de Ostende la sitúan en el parque del Leopold Park. Música, puestos, comida y luces navideñas por doquier, ¡Incluso patinaje sobre hielo!! Para todos aquellos que queráis disfrutar del invierno belga en Ostende, os tenéis que pasar 100%.
Había una banda de músicos disfrazados de «Sinter Klauss» tocando canciones típicas navideñas por todas las partes de la feria. Le daban ese toque tan especial que a todos nos gusta, fue entrar en la feria y venirnos arriba enseguida.
La comida se encontraba en la mayoría de los puestos, desde hamburguesas, perritos, noodles, pasta italiana, loempias y, como no podía faltar, los míticos gofres. Sin duda, podrás elegir aquellas cosas que más te gusten. Además, encontrarás amplias zonas para sentarte y disfrutar de unas cervezas, vino caliente, o chupitos, lo que queráis 😉 En estas zonas suelen poner estufas o carbón ardiendo, algo que sienta de perlas cuando te encuentras a cero grados.
Como no podía faltar, tiene su zona de patinaje sobre hielo con su bar, un lugar especial para ir con tu pareja, familia o amigos, pero que sí o sí tienes que probar.
A Ostende ha llegado la Navidad, acércate y descubre toda su magia.
Un saludo a todos!!
Nos vemos en el siguiente artículo
Mi nombre es Miguel Iglesias, soy el nuevo corresponsal Erasmus de Productos Belgas, así que mi labor estos meses va a ser degustar la mayor cantidad de cervezas, gofres, patatas y chocolates posible para hacer valoraciones y recomendaciones sobre cada uno de estos productos, así que no me puedo quejar. Pero antes de descubrir toda esta gastronomía belga, permitidme que me presente.
Soy un madrileño que estaba cansado de estar siempre en el mismo sitio y tenía ganas de salir a conocer mundo, otras culturas y otros ambientes. Por este motivo me vine de Erasmus a Bélgica, un país húmedo (Madrid es muy seco), muy verde y con muchos rincones por descubrir.
Soy estudiante de cuarto año de Ingeniería en Tecnologías Industriales en la Universidad Carlos III de Madrid. Por diversas aspiraciones profesionales, acabé de Erasmus en Lovaina, una pequeña pero acogedora ciudad universitaria a escasos kilómetros de Bruselas. Me quedaré aquí todo el año especializándome en ingeniería de materiales y organización industrial dentro de la Katholieke Universiteit de Leuven (KUL). Que resulta ser la universidad número 1 en investigaciones a nivel europeo, así que estoy ansioso por empezar y ver qué me puede ofrecer.