El otro día nos decidimos por fin a ir a la reserva natural de Gante, nos la habían recomendado pero llevábamos tiempo intentando cuadrar en grupo para poder ir. Digo esto porque no es que esté especialmente cerca, sin ser un viaje inaccesible, 20 minutos en bici no te los quita nadie.
La idea, como podréis suponer es hacer picnic y pasar el día haciendo senderismo y disfrutando de toda la variedad de fauna y flora que ofrece el parque, de la que hablaré más detalladamente en un post posterior.
Pues bien, el día fue maravilloso, tuvimos suerte y nos hizo un día espléndido, en el que nos pudimos relajar y airearnos un poco, cogiendo fuerzas ahora que vienen exámenes.
Empezamos por buscar un sitio donde asentarnos y hacer picnic a la sombra, además de algunos de nosotros descansar un poco. Encontramos un sitio entre árboles junto a una cabaña estilo canadiense hecha con palos, dejamos las bicis aparcadas, hicimos el picnic y nos pusimos a explorar como podréis ver en el siguiente vídeo.
Hay zonas de todo tipo, de bosque cerrado, más abiertas y con lagos y merenderos, e incluso un mirador de animales. También vimos vacas de las que nos hicimos amigos ¡ah y también a Yolanda!, nuestra nueva amiga gata.
Así pues, os dejo con el vídeo para que podáis apreciar un poco ésta reserva, que por estar un poco alejada no tiene tanta promoción.