Durante la temporada navideña, aquellos que os hayáis acercado a Bruselas habréis podido ver una nueva cara de la ciudad. Desde hace un par de meses, las calles se han vestido de luz y color gracias a la iniciativa Brussels by Lights. Este proyecto comenzó en el 2014. Hoy, 152 instalaciones iluminan la capital europea.
Personalmente, ver la ciudad iluminada me produce una inmensa alegría. ¡Las calles de Bruselas están más llenas que nunca! Esta iniciativa ha contribuido a crear un ambiente de ensueño en la ciudad, junto los mercadillos de Navidad y otras iniciativas culturales propias de esta temporada. Sin duda, todas estas actividades están teniendo un gran éxito.
Si hablamos de Brussels by Lights, no podemos dejar de mencionar a los comercios de la ciudad, los principales beneficiados de esta iniciativa. Y, por ello, las asociaciones de comercios tienen voz a la hora de elegir las luces que decorarán sus calles.
Si habéis paseado por Bruselas estas últimas semanas, seguro que habréis visto muchas de las luces que componen el proyecto. Pero, para que no se os escape ninguna, ¡echadle un vistazo al mapa de las instalaciones!