Olvídate de la tradicional correlación entre “hamburguesa” y “comida rápida”. Hoy te presento un lugar donde la hamburguesa se convierte en un plato gourmet. Desde hamburguesas veganas, hasta especialidades traídas desde el otro extremo del mundo, esta joven cadena de restaurantes con base en Francia, Bélgica y Países Bajos ofrece el mejor sabor con la mejor calidad en forma de hamburguesas creativas.
En Ellis Gourmet Burger, el cuidado por el detalle queda patente en cada plato. Uno de los mejores ejemplos es la nueva hamburguesa japonesa Imperial Kobe Beef con la que el local celebra su quinto aniversario. Esta hamburguesa incluye ingredientes propios de la cocina asiática como el kimchi y el rábano de invierno sobre una base de salsa de wasabi.
Además, incluye una selección de creaciones de reputados chefs, ensaladas, aperitivos y postres que te harán la boca agua. Cabe destacar el conjunto de bebidas artesanales, como su limonada de fresa (una refrescante mezcla ácida y dulce deliciosa). También tengo que subrayar el inmejorable servicio, joven, cercano y divertido que hace que la espera se haga más amena.
Encontrarás este lugar cerca de la Estación Central de Amberes, en De Keyserlei 21.
Soy Marina y desde hoy hasta junio soy la corresponsal de este blog en la ciudad de Amberes. Estudio Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación en inglés y alemán en la UAM . Tal vez no lo sepáis, pero tanto el inglés como el alemán tienen una hermana no tan agraciada actualmente: el neerlandés. Por lo tanto, si sabes inglés y, especialmente, alemán ya tienes mucho camino recorrido en el aprendizaje de esta lengua (con nada más y nada menos que 38 millones de hablantes). Con lo cual, aprender neerlandés resulta una oportunidad difícil de desperdiciar (la típica oferta 3×2).
Por otro lado, resulta casi imposible evitar admirar la belleza de Flandes y sus ciudades portuarias, que nos dejan estampas dignas de ilustrar postales de Navidad. Paseas por Amberes y degustas de manera gratuita infinidad de sabores y matices del arte: el arte religioso y mitológico, el arte gastronómico, el arte moderno, el arte de la aristocracia, el arte de la moda e incluso el arte industrial.