Hace tiempo que los tres gigantes de la fruta perdieron sus asientos por los huertos de Sint-Truiden. Desde entonces, Conférence, Elsanta y Kapucientje, se han tenido que sentar en sillas que verdaderamente no están hechas para ellxs. ¿Te animas a ayudarles a encontrar sus asientos?
Para ello, solo tienes que acercarte a los largos campos de las afueras del pueblo de Sint-Truiden, y bien andando o bien en bici, recorrer los diferentes caminos que lo componen. Seguramente así, encontrarás por alguna esquina las enormes sillas de estos seres. Digo enormes porque cada silla mide más de 3 metros. Estas están hechas completamente de madera y son un asiento perfecto para una familia completa.
Otra hermosa ruta donde poder disfrutar de la naturaleza, y como no, poder echar unas bonitas fotos.
¡Un saludo!
Iñaki Balier.🤟
¡Buenos días viajeros! Me llamo Iñaki Balier y soy un estudiante de Ingeniería de Energías Renovables en la Universidad del País Vasco, en concreto, en la pequeña escuela ubicada en Éibar (Guipúzcoa). Estoy cursando cuarto de carrera, asique para cuando acabe este viaje, pretendo haberme convertido en un ingeniero completo, siempre y cuando, la carrera de Ingeniería Electromecánica que voy a estudiar en Hasselt no me ponga las cosas muy difíciles.
La afición que me puede llevar a darle un enfoque diferente es el deporte. Me gusta mucho experimentar diferentes y hacerlo regularmente. Los que más práctico, son la escalada, el running y el ciclismo, aunque otros como la natación o el slackline no se me quedan muy atrás.